Image
image
image
image


Instrucciones para la descarga de las canciones inéditas
o encargos musicales comprados.



Pasos a seguir para descargar los archivos de los productos comprados.

1 - Cuando reciba el correo electrónico de respuesta a su pago, haga clic en el enlace (o enlaces) y a continuación, guarde el archivo zip que aparecerá, en el escritorio del ordenador (abra una carpeta al efecto), para que lo pueda encontrar fácilmente para el siguiente paso.

2 - Extraer todos los archivos desde el archivo zip antes de usarlos y guardelos en dicha carpeta. Si usted comete un error durante el proceso de descarga y no puede seguir adelante con la misma, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le haremos llegar los archivos directamente a su dirección de correo.
¡Importante!
Los archivos Zip son distribuidos como una carpeta que contiene los archivos, (letra y partitura, una pista de música para cantar (playback), una pista de demostración de la enseñanza vocal (si está disponible) o si no, en version instrumental . Estos archivos se colocan en una carpeta y se comprimen en un único archivo ZIP que se enviará a través de Internet. Debe descomprimirlos para que regresen a su formato original. (Piense en ello como un paquete físico que acaba de recibir en el correo .... si no se toman los "elementos fuera de la caja", no se puede hacer uso de ellos.)

3 - Arrastre los archivos recién descomprimidos en su biblioteca de iTunes ® (recomendado) u otro reproductor multimedia en su ordenador (Windows Media Player ®).
Si desea grabar un CD, cree una lista nueva y arrastre los archivos de su biblioteca a esa lista de reproducción. Una vez que haga clic de nuevo en la lista de reproducción, sólo las nuevas canciones serán visibles. Puede cambiar el orden de las canciones y grabar un disco CDR.

4 - Incluímos la partitura y el texto o la letra de los temas (si la hubiere) con su orden de descarga.

5 - En el caso de tratarse de encargos musicales a medida, las instrucciones son similares, excepto en aquellos encargos que obviamente no proceda.


Ver el escrito de compromiso de Proval.
Compromiso de Proval.


Enlace para descargar el programa Winzip gratuito.
WINZIP

image
image
image