Image
image
image
image


Trabaja con nosotros

Oportunidades de colaboración "on line" en PROVAL

Somos una de las pocas empresas de la W.W.W., proveedoras de canciones inéditas y encargos musicales de todo tipo y "a medida", para cantantes, letristas, discográficas, editoriales, managers, orquestas, plataformas de distribución musical, etc...

Para seguir expandiéndonos, necesitamos personal capacitado y dinámico que nos acompañe en el crecimiento global.

Si deseas hacernos llegar tu solicitud, sólo tienes que contactarnos y explicarnos en que consiste tu aportación. Nos pondremos en contacto contigo y estableceremos particularmente las condiciones de colaboracion. Mira este enlace para ver una de las posibilidades de remuneración de los trabajos.

A continuación, exponemos la lista de necesidades.


  • Cantantes
    Profesionales o aficionados. Hombres o mujeres. Lo importante es que cante nuestras canciones lo mejor posible tanto para la venta del tema individualmente o integrado en un CD, como para mostrar una versión cantada para quienes adquieran el playback para su repertorio personal.

  • Letristas
    Nos hacen falta tus buenas letras para hacer las mejores canciones.
    También podemos pasarte algunas melodías para que le pongas la letra. En ambos casos, te ofrecemos un porcentaje, tanto de los beneficios económicos por las ventas, como de los derechos de autor, que oscilaría entre el 25 y 50 por ciento, en función de la integración de otras personas en la creación del tema (cantante, arreglista, productor, compositor).

  • Arreglistas
    En ocasiones necesitamos la intervencion de arreglistas externos especializados en algunos estilos o ritmos.
    También podemos necesitaros para arreglos de gran orquesta, bandas de música, programas televisión o bandas sonoras para películas.

  • Masterizadores
    Capaces de ofrecernos los estupendos sonidos, efectos y grabaciones de su home-studio o en su caso de estudios profesionales.

  • Traductores
    En diversas ocasiones podemos necesitar traducir, mejor dicho, ADAPTAR la letra de alguna de nuestras canciones a otros idiomas, como inglés, alemán, francés, ruso o portugués principalmente. Si te gusta la idea, por favor contáctanos, enviándonos tu solicitud por escrito.
    Se trata de hacer una evaluación de sílabas musicales y sustituírlas por sílabas en el idioma que se requiera, teniendo cuidado de la entonación de dichas sílabas y por supuesto de que tengan coherencia con la historia que se cuenta o canta.
    También aceptaríamos buenas letras originales e ineditas en otros idiomas, principalmente en inglés y francés. Compondríamos las canciones.


    Envíanos tu Solicitud



    image
image
image